domingo, 19 de junio de 2016

Esto no es culpa mía.


Empiezo el blog con una imagen de "Friends" porque quiero y puedo. Y porque había tres opciones para el verano, ver esa serie, hacer el blog o las dos anteriores y no tener vida social. ¿Adivinad cuál he escogido?


Así es, me declaro totalmente inocente de esto. Yo no quería hacer este blog, bueno sí quería desde hace tiempo, pero con los exámenes he ido olvidando la idea.
Hasta ahora.
Tengo tiempo libre, demasiado tiempo libre que no tenía que estar libre, yo debería esta escribiendo para el Jordi Sierra i Fabra (concurso de novela), peeeeroooo, aquí estoy, dispuesta a contar mi vida en un blog que no va a leer ni el tato, ¿qué puede salir mal?
En fin, yo soy feliz así y bueno, vosotros siempre podéis pensar que chiquilla más tonta y reíros un rato.



Bueno, por si alguien se lo pregunta (y si no me da igual, yo os lo voy a contar de todos modos) este blog va a ir de temas diversos, desde las películas de Antena 3 de la hora de la siesta hasta esa fauna tan especial que me encuentro en la vida, pasando por... bueno, por ningún lado, va a ir de esas dos cosas.
En fin, espero que disfrutéis mucho y no me tiréis muchas piedras (si vais a tirar algo que sea chocolate).

7 comentarios:

  1. Que comienzo de blog y que entrada más original dios 😍😍👌👌😱😱👏👏👐👐🙌🙌 saludos y mucha suerte con el blog yo empecé hace relativamente poco también besos 😳😳😳😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Que comienzo de blog y que entrada más original dios 😍😍👌👌😱😱👏👏👐👐🙌🙌 saludos y mucha suerte con el blog yo empecé hace relativamente poco también besos 😳😳😳😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Menuda comienzo de blog. Tienes una nueva seguidora en el blog....
    Pd: las pelis de psicópatas de A3 a la hora de la siesta

    ResponderEliminar
  4. TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA MUY FIEL, porque que entrada más original. A mi me has llegado ya con el gif del gusano de bichos. 💘 💘 💘

    ResponderEliminar
  5. Que entrada más original! Ya tienes nueva seguidora ^^ Me ha encantado de verdad!! Muchísima suerte con el blog ^^ yo llevo relativamente poco también llevo poco más de un mes :)

    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Friends era y siempre será maravillosa <3 Me quedo por aquí bonita ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Wow que buena presentación, creo que me voy a pasar por aquí seguido!

    ResponderEliminar